Budismo & Filosofía


"Nos complace invitarle a participar en el Seminario Budismo y Filosofía, que se realizará durante el segundo semestre del 2008 en la Universidad Nacional de Colombia. El propósito de este seminario consiste en reunir académicos que tengan interés en el tema del budismo y quieran estudiarlo desde una perspectiva filosófica. Procuramos construir un espacio de debate en el que los participantes puedan o bien introducirse en el tema, o bien compartir sus conocimientos al respecto; en todo caso, profundizar en temas específicos y ofrecer sus interpretaciones".
Estoy muy emocionado porque este lunes inicia este seminario que estamos organizando quienes hacemos parte del grupo sobre pensamiento oriental de la Universidad Nacional Darsana. Va a ser una oportunidad muy interesante para discutir y construir colectivamente interpretaciones filosóficas sobre un amplio panorama de temas que plantea el budismo.

"El seminario se llevará a cabo los días lunes de 4 a 7 p.m., del 4 de agosto al 24 de noviembre, en el Aula 2 del edificio de Posgrados de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Colombia, Sede Bogotá".
Quiero invitar a todo aquel interesado en acompañarnos a asistir libremente. También les pido que le cuenten a cualquiera que pueda estar interesado... Este lunes tendremos la introducción, pero las sesiones de seminario propiamente iniciarían el siguiente lunes.

3 comentarios:

graciefer dijo...

si es gratis, voy :P

yesid dijo...

si... aparte de si es gratis!.... tambn puede asistir cualquier persona en este caso un arkitecto como yo???...xP

seranhelo dijo...

Es más apropiado decir "entrada libre", pero sí, es gratis.