"De cualquier manera"


Mi mascota me ha abandonado. Esto sucedió la semana pasada, durante su entrenamiento de ubicación. Ya habíamos terminado, pero decidió no entrar conmigo a la casa y se fue, no sé a dónde. Espero que donde esté, el destino le haya preparado una instancia feliz.

Sus hijos, entre ellos 97 y Charlotte Eugenia , difícilmente podrán encontrarse de nuevo con ella.

Le estaba buscando un nuevo hogar porque ella no se adaptó cuando me cambié de apartamento (insistía en realizar una marcación exhaustiva de su territorio, y entendía que mi cama y mi ropa hacían parte de su territorio). Jamás pensé en abandonarla. Iba a ir a visitarla. Aunque le estaba buscando un nuevo hogar (algo más amplio y rural), no me alegra que se haya perdido. Me entristece mucho.

La he buscado exhaustivamente, especialmente el día en que se fue, a las 2 a.m. Pero ya estoy resignado. Le agradezco el tiempo que pasó conmigo, especialmente cuando me hizo reir con sus locuras y cuando tuvo paciencia con los experimentos con los que trata de medir su inteligencia. Como agradecimiento le dedico la siguiente recopilación que iré ampliando en la medida que mi memoria lo permita:

Los nombres que tuvo mi gata cuando vivía conmigo
"De cualquier manera" (El mejor de todos)
"Gata"
"Caregata"
"Shakira"
"Tom Morello" (Cuando estaba en celo sonaba igualito)
"Seminario" (Propuesto por Carlos Barbosa)
"¿Cuál?"
"Milkshake"
"Restaurante de pulgas"
"Máquina de porquerías"
"Colanta"
"Héctor" (Como homenaje a Héctor Alfonso Acero Ferrer)
"Hugo Chávez" (¡Cómo jode!)
"Colombia" (Tuvo un collar marcado con este nombre"
{silbido muy agudo} (Con este era con el que se sentía más identificada)
"Zopenca"
"Mondragon"
"Cualquiera"
"Jhonny"
Agradezco a quienes me recuerden otros nombres que pertenezcan a esta lista.

Post Scriptum

"Gatahijueputa" (Apelativo usado por mi hermano cuando la susodicha no lo dejaba dormir) -Recordado por Grace
"Muñecos" (Cuando estaba embarazada)
-Recordado por Yesid

3 comentarios:

graciefer dijo...

recuerdo que cuando 97 fue adoptado a la gata le decían "gatahijueputa"

seranhelo dijo...

¡Ese no fue nunca un nombre oficial! pese a la insistencia de Jhonny en usarlo cuando la susodicha no lo dejaba dormir.

yesid dijo...

jejeje... les falto uno!... y yo me acuerdo perfectamente!

era cuando la hijuemadre kedo en embarazo!...no se les ocurrio un nombre excentrico pero ke sin duda para mi fue el mejor!...

"muñecos"... jejeje que buen nombre!...
y no soy yesid muñoz... xP
estamos hablando serge... pa ver cuando nos vemos pa tomar kfe y hablar un poco... ya me hace falta abrir un poco mas la kbeza!...

...xAo... y gracias x todo!...

yesid martinez